CyberScrub Privacy Suite icon

CyberScrub Privacy Suite

5.1

El arma definitiva para proteger tu privacidad

vota
0

874

Puntúa esta App

CyberScrub Privacy Suite es uno de esos programas cuya principal función es asegurar nuestra privacidad en varios ámbitos. En este caso, nos encontramos ante un programa especializado en la eliminación de datos.

Cómo bien sabrás, el comando borrar de Windows no borra literalmente los archivos, sino que estos pueden ser recuperados utilizando programas especializados en la recuperación de archivos, sin embarg, si realmente quieres hace desaparecer esos archivos y que nadie, bajo ningún concepto pueda acceder a ellos, necesitarás de la ayuda de un programa como CyberScrub Privacy Suite.

La interfaz de uso de este programa hace que una tarea que puede parecer complicada se convierte en una simple tarea de seguir unos sencillos pasos. Esto hace que podamos asegurarnos que nuestros datos no podrán ser recogidos por nadie en un descuido nuestro.

Pero esto no es lo único que nos ofrece CyberScrub Privacy Suite, sino que también nos podremos aprovechar del alto rendimiento ofrecido por sus herramienttas para borrar el historial de internet, cualquier tipo de rastro de los programas P2P, la caché, conversaciones de messenger, etc.

Si no quieres que nadie acceda a tu información, esta aplicación puede ser de buena ayuda: encripta, borra o elimina cualquier rastro de actividad que no quieras que otros vean bajo ningún concepto.
Limitaciones

15 días de prueba.

Uptodown X